Posibilidades infinitas: Un niño de 8 años y más historias de emprendedores

Juan Haro

Efectivamente, posibilidades infinitas es lo que tenemos frente a nosotros. Millones de posibilidades. Mientras hay gente asustada y paralizada pidiendo ayudas, muchos otros consiguen hacer de su pasión su profesión. Aquí te presento algunos casos maravillosos, dignos de admiración: Harli Jordean (8 años) y otros jóvenes empresarios. Lo más bonito es que hoy Internet, la tecnología te permite volar si pones talento y esfuerzo.

Harli Jordean es el magnate más joven de Londres, con solo 8 años ha puesto en marcha el sitio web marbleking.co.uk como portal de su floreciente empresa dedicada a la venta de canicas on line durante dos años.

La empresa gana miles de libras cada año gracias a la multitud de pedidos recibidos desde todas partes del mundo que inundan su web, hasta el punto que su madre y hermanos tienen que echarle una mano para atender el negocio.

Harli comenzó su carrera empresarial vendiendo canicas en el patio de recreo a otros niños de su colegio, pero pronto la demanda entre los chicos creció y tuvo que pedirle a su madre que le comprara más canicas en la red para su, entonces pequeño, negocio. El pequeño magnate de Londres lleva ya dos años dirigiendo su sitio de internet de venta de bolitas de vidrio (las canicas de siempre).
La historia comenzó por casualidad en 2009 cuando el niño vendió todas sus canicas en el patio del colegio y le pidió a su madre mas de ellas.
Cuando la madre de Harli fue incapaz de encontrar un portal en el que pudiese conseguir nuevas bolitas por Internet Harli le propuso crear su propia tienda de canicas marbleking.co.uk Meses después el niño y su mamá recibían canicas de todos los tamaños y colores de diferentes países del mundo.
“Pensé que sería una buena manera de enseñarle algunas habilidades y responsabilidad”, “nunca pensé que llegaría a ser tan popular”, aseguró su madre.
“Me encantan las canicas de vidrio y me encanta tener mi propia compañía”, dice Harli.

Su madre dijo de él: “Harli ha estado obsesionado con las canicas desde que tenía seis años, solía dormir con ellas bajo su almohada. La última cosa de lo que habla antes de meterse a la cama son las bolitas de cristal y son lo primero que menciona cuando se despierta”.

86 May. 06 22.10

Al parecer, tal era su obsesión que empezaron a llamarle el Rey de las Bolitas de Vidrio, y naturalmente, así es como bautizó su sitio en internet.

Harli Jordean es el paradigma de joven y millonario, ya que ha conseguido acumular una importante fortuna con sólo ocho años, lo que lo convierte en el magnate más joven del mundo. Y eso, evidentemente, sin tener ninguna carrera universitaria ni ningún máster: ¡está en cuarto de primaria! Es más, Jordean no sólo es la persona más joven del planeta en tener un negocio rentable, sino que es el primero que contrata a su madre.

El negocio de Jordean se basa en un producto tan sencillo como acorde a su edad: canicas. Sí, esas bolas redondas de vidrio con las que todos (los que tenemos más de 25) hemos jugado de niños. En pleno siglo XXI, en la era de los smartphones, las tablets y los videojuegos en tres dimensiones, todavía hay miles de personas en todo el mundo que coleccionan canicas. ¿Nostálgicos? Tal vez, pero llegan a pagar grandes cantidades de dinero por esas pequeñas bolas de colores y tamaños distintos. Jordean vio una oportunidad en ese mercado, a través de la compra-venta, y ahora es conocido en el sector como Marble King, el rey de las canicas. Un rey de ocho años.

Harli Jordean , no es como los otros niños de su edad. A sus cortos ochos años, no juega a los videojuegos , ni al futbol, ni a los coches. En vez de ello se dedica a su empresa de venta de canicas de cristal.

Pero las aspiraciones del joven estudiante de primaria van más allá de tener un sitio en internet.
“Mi sueño es tener una cadena de tiendas como Hamleys (una famosa juguetería de Londres). Será una de las jugueterías más grandes del mundo en la que se venderán toda clase de bolitas de vidrio”, asegura.

Pero también hay en el mundo muchos ejemplos. Espero que te gusten y te estimule a emprender nuevos sueños y proyectos. Aquí tienes el vídeo:

Para continuar aprendiendo en La Escuela de Inversión: haz clic aquí para acceder.

Si deseas escuchar más audios o podcasts haz clic aquí.  Otros vídeos, Cursos, seminarios haz clic aquíMás vídeos sobre educación financiera haz clic aquí.

Si deseas suscribirte a mi Blog, haz clic aquí.

Si quieres ver los próximos eventos o seminarios de la Escuela de Inversión en directo haz clic aquí.  Nuestro menú de Formación con cursos, talleres, entrenador personal y mucho más haz clic aquí para más información.

Si te gusta el mundo de los inmuebles haz clic aquí. Nuestro club de Inversores en Inmuebles haz clic aquí.

Si quieres más seminarios o cursos gratuitos haz clic aquí Y también dispones de más eventos on line gratis si haces clic aquí.

Si quieres dar un paso más visita nuestra tienda, haz clic aquí.

Si te gusta la Bolsa aquí tienes más información, haz clic aquí.

Si quieres contar con mis servicios de Entrenador Personal (más info haz clic aquí) o impartir algún curso, conferencia o Taller en tu empresa, grupo o ciudad, haz clic aquí.

¿Deseas generar ingresos con los inmuebles desde cero? Mira este pack de herramientas para lograrlo en 90 días: 

https://packemprendedorinmobiliario.es/

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, escriba las letras que aparecen a continuación

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada