¿Por qué me apasiona la Bolsa? y 2 videos

Juan Haro

Pienso que el exceso de información es malo, confunde y nos impide avanzar. Comento esto porque mucha gente opina sobre la Bolsa: que si es arriesgado, que hay mucha gente que ha perdido parte o la totalidad de su capital, que tiene altas comisiones, que hay que dedicarle mucho tiempo, etc…

Los medios de comunicación, la banca, los economistas, y muchos expertos te dicen que es un mundo muy especializado y que tienes que tener unos conocimientos importantes. A mi me ocurrió algo similar en el año 1.997 con los inmuebles. No tenía ni idea, me decían que había que sacarse el titulo de Api (Agente de la propiedad), que requería saber sobre finanzas, números y no sé qué más. Al final todo fue más sencillo. Me gustaban (y me gustan) los inmuebles en aquel entonces porque veía que dedicando poco tiempo en una operación conseguía una alta rentabilidad.

Afortunadamente me decidí por no escuchar nada ni a nadie, ni siquiera a mi mismo. Me dije: “Juan no tienes ni idea de este mundo de inmuebles, es más te han engañado hace un año, pero empieza desde cero y actúa”. Comencé a llamar y a captar inmuebles conjuntamente con mi mujer Belén. Teníamos una empresa de Recursos Humanos que funcionaba estupendamente, pero nuevamente la curiosidad llamaba a mi puerta. Nos dimos cuenta de las posibilidades del mundo inmobiliario cuando formamos y seleccionamos a la mayoria de franquicias Tecnocasa de este pais. Tecnocasa era uno de nuestros clientes de nuestra empresa de formación y selección de personal, y gracias a tener los ojos bien abiertos vimos cómo prosperaban nuevas oficinas inmobiliarias.

Mi mujer y yo dijimos:“Vamos allá, un nuevo mundo por descubrir”. Así empecé mi carrera con los inmuebles. Con la Bolsa pasó algo similar: una cena hace ya 7 años con mi ahora socio Vicens Castellano me contagió su pasión por los futuros (Bolsa). Yo he sido toda mi vida un negado con los números y las cifras, aparecian los temores y fantasmas clásicos: La Bolsa es arriesgada, es complicada, hay que tener dinero para invertir, bla, bla, bla. Una vez más el enanito de mi mente habló: “Juan, ya sé, te va bien con los inmuebles, pero este mundo de la Bolsa es otro tren que pasa por delante tuyo, aprende este apasionante mundo”. Y así lo hice. Puse mi mente en blanco y me puse a aprender, hice cursos, libros y mucha simulación.

¿Por que te cuento todo esto? Por si te sirve de inspiración. Tengo 42 años y en mi vida siempre que un tren ha pasado delante mio me he montado. Posiblemente no era el mejor momento, pero nunca he querido decirme: “Juan, ¿Por qué no lo intentáste?”
Cuentan que el infierno es encontrarte contigo mismo al morir y conocer de frente a la persona que podías haber sido, pero que por miedos y temores evitaste ser.

Hoy la Bolsa es un pilar importante en mi vida, y me alegro de no haber escuchado muchas voces negativas entre ellas la mia propia. ¿Por qué me gusta la Bolsa? Por esto:

  • Porque permite participar a cualquiera.
  • Porq
    ue es muy líquida, siempre compras o vendes.
  • Porque es otra fuente de ingresos.
  • Porque existen muchos sistemas para operar.
  • Porque permite utilizar un simulador sin arriesgar dinero mientras aprendes.
  • Porque ganas cuando la bolsa baja.
  • Porque permite que entre cualquier perfil de persona: el arriesgado, el prudente, el valiente, el moderado.
  • Porque permite operar a corto, medio o largo plazo.
  • Porque es todo un mundo apasionante y énorme.
  • Porque puedes limitar tus pérdidas, así como los beneficios.
  • Porque requiere mucho autocontrol.
  • Porque no dejo mi dinero en manos de otros para que finalmente lo pierdan.
  • Porque con un simple clic de ratón compro o vendo. Sin hablar con nadie.
  • Porque me permite conocer mucha gente.
  • Porque te permite aprender mucho sobre como funciona el dinero.
  • Porque te permite mejorar tu estilo de vida.

No sé si la Bolsa es o no para ti. Pero si deseas saber más te invito a asistir a nuestro próximo seminario del Martes 11 de Agosto a las 20 horas.

Si deseas asistir al seminario/presentación: “¡Cómo operar con éxito en futuros!”, por favor sigue los pasos siguientes: (es gratuito y su acceso es libre)


  1. El martes unos 10 minutos antes de las 20 horas (España), haga click en este enlace: http://tradersint.omNovia.com/demospain (No se requiere contraseña alguna)
  2. Ponga su número de teléfono y su mail. (Esta información es confidencial y no se comparte con nadie).
  3. Elija su idioma.
  4. Haga click en: “Entrar a la sala”
  5. Al entrar se le solicita su nombre y apellido.

Te dejo con dos nuevos Videos/Audios.

=”Apple-style-span” style=”color:#00CCCC;”>2 Videos/Audios: “Preguntas y respuestas sobre curso de futuros (Bolsa) Traders International España Grupos D y E”




No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, escriba las letras que aparecen a continuación

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada