Estamos llegando al final del año. Uno hace balance de lo bueno y malo, tiempo para reflexionar, para pensar y también para soñar con un nuevo Año mejor. Es importante no ser demasiado duro ni exigentes con nosotros mismos. Sugiero empezar con la lista de todo lo que hemos logrado en este 2.013 que se marcha: ¿Cuántas cosas hemos conseguido? ¿A quién hemos mejorado su vida? ¿Por qué debemos estar agradecidos? ¿tenemos gente que nos quiere? ¿Tenemos una familia, salud, un proyecto? muchas veces nos centramos en lo que nos falta, y no damos gracias por todo lo que tenemos.

Me encanta la frase de Mafalda que ha compartido mi amigo Nacho Barquero:

7f04dd6d520d1f3480a787f3634177ab

Efectivamente, no debemos esperar que el 2.014 sea diferente, sino que tenemos que cambiar nosotros. Nuestra manera de pensar, nuestros hábitos, arriesgarnos más, vivir con más plenitud y sobre todo, sobre todo imaginar que te puede suceder a ti. Como en este genial vídeo donde una Aerolínea realiza una espectacular campaña de marketing, una sorpresa increíble para los pasajeros de uno de sus aviones. Nadie se espera lo que les va a suceder. Espero que te guste amigo/a. ahh, y no dejes de soñar, de imaginar y de vivir (solo tenemos una vida)

Vídeo: “Te puede pasar a ti” (pídele a la vida lo que quieres)

Si deseas escuchar más audios o podcasts haz clic aquí.

Si quieres ver los próximos eventos o seminarios de la Escuela de Inversión en directo haz clic aquí.

Si quieres más seminarios o cursos gratuitos haz clic aquí. Y también dispones de más eventos on line gratis si haces clic aquí.

Si quieres dar un paso más visita nuestra tienda, haz clic aquí

Si te gusta la Bolsa aquí tienes más información, haz clic aquí

Otros vídeos Cursos seminarios haz clic aquíOtros vídeos haz clic aquí. 

Más vídeos sobre educación financiera haz clic aquí.

Si te gusta Internet, los negocios on line, o ser un emprendedor de esta era digital registrate aquí.