Los ciclos economicos – Identificar la crisis

Juan Haro
Es importante saber qué fases tiene cada ciclo alcista o bajista, cuando comprar o vender un inmueble, saber que todo esta dirigido y orquestado para que la gran masa pique y haga lo que unos pocos desean. Da igual a que se dedique le recomiendo que vea los siguientes vídeos:

6 Comments. Leave new

Hola Juan. Me encanta escuchar los vídeos, y me ha parecido muy interesante este del huevo de Kostolani. Aunque nos pueda parecer obvio la realidad es que las masas están manipuladas y actuamos como corderos, no sé si por ignorancia, por comodidad, por miedo…, pero bueno, con la manera en que lo estais haciendo en la escuela de inversión espero salir de la manada (aunque a decir verdad nunca he estado del todo dentro). Me gustaría poder guardar estos audios en mi ordenador, ¿es posible?, porque requieren ser vistos y escuchados cada cierto tiempo incluso mas de una vez. Muchísimas gracias por todo. Un besito.

Un gran video. Ya lo vi en el blog de Vicens y da mucho que pensar. De hecho a finales de este año estaba pensando hacer una cuenta vivienda y mi padre me dijo que no la hiciera, que tenía que ir en contra de lo que hacía todo el mundo…

Cada vez que veo el video me acuerdo de eso, es curioso.

Gracias por el video, como todo el resto, muy inspirador…

Es usted un crack un mago de las finanzas sus videos me gustán mucho.

Hace un par de meses no tenía ni idea de que hacer con los ahorros. Lo único q entendía era trabajar, gastar y ahorrar algo por lo que pueda pasar.
Con sus comentarios ha sembrado una semilla de curiosidad… espero que dentro de poco pueda aprender suficiente para decidir de primera mano qué hacer.
Muchas gracias

Sin duda tienes razon en el tema de los ciclos.

Pero este “pinchazo” me parece mucho mas serio que el anterior. Por tanto creo que no aciertas en tus pronosticos.

Creo que el ciclo alcista se retrasará al menos 5 años.

osiblemente en el 213 veamos “despertar” al mercado inmobiliario. Eso si, la locura de construccion que hemos vivido dudo que se vuelva a repetir.

Esta locura ha sido motivada por un gran incremento de la poblacion (de 38 a 46 millones de personas). Parece dificil que vuelva a haber semejante incremento en un futuro.

Hola Juan y Vicens

Unos vídeos realmente interesantes e útiles para todos.

Repasaré las notas que tomé y os aseguro que utilizaré lo aprendido. Queda clarísimo que hay que hacer el contrario de lo que hace la gran mayoría, y también estar al tanto de las pequeñas señales de recuperación para actuar.

¡Muchas gracias a los dos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, escriba las letras que aparecen a continuación

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada