Los 4 principios para ser mejor (Vídeo)

El ser humano es algo maravilloso: siempre pensando en batir récords, superarse, siempre pensando en ser mejor. Y de eso quiero hablar hoy, de que puedas convertirte en una mejor versión de ti mismo. Hoy es más importante que nunca sumar, pensar en cómo podemos reinventarnos y lograr reto tras reto. ¿Por qué? Porque lo contrario es morir en vida. No hablo de conformarse, no hablo de motivarse, hablo de crecer, de vivir, de ser más valioso para ti y los tuyos.

Recuerdo a principios de los años 80 como serían los coches en el año 2.000: ¡ pensaba que volarían! imaginaba robots al servicio de los humanos; seguro que a ti también te ha pasado. Siempre estamos maquinando, creando un mundo mejor, sin enfermedades ni ataduras. Estamos diseñados para sobrevivir y para pensar en crecer.  

Gracias a ese grado de inconformismo permanente hemos evolucionado, y seguimos haciéndolo. Es más, en este siglo XXI los inventos y las mejoras serán nuestro Adn. Si no mejoras, si no creces estarás decreciendo, estarás anclado y parado. Así lo veo yo. Sin acritud, sin ánimo de polemizar. Si no fuese así, las vacas serían los anímales más felices de la tierra: pastando y tomando el sol. No digo que este mal, pero el ser humano esta dotado de mucho más poder, de más visión para poder sentirse mejor cuando logra mejorar cualquier aspecto de su vida. Tiene la capacidad de hacer realidad sueño tras sueño.

143 May. 06 22.22

En el próximo vídeo te hablo de 4 principios, espero que alguno de ellos te sirva:

  1. El principio del camino alto
  2. El principio del 101 %
  3. El principio de la trinchera. Hacer equipo.
  4. El principio del estanque.

Aquí tienes el vídeo “4 Principios para ser mejor” por Juan Haro

Duración: 6 minutos.

)

Te dejo con una frase que define muy bien quien es un héroe y lo importante que es mejorar. ¡¡¡Yo sé que tu lo eres!!! Un fuerte abrazo.

IMG_1268

Si deseas escuchar más audios o podcasts haz clic aquí.

Si quieres ver los próximos eventos o seminarios de la Escuela de Inversión en directo haz clic aquí.

¿Deseas asistir en directo a un seminario on line para emprendedores? Haz clic aquí ;y cada miércoles nuevas conferencias, haz clic aquí. 

Si quieres más seminarios o cursos gratuitos haz clic aquí. Y también dispones de más eventos on line gratis si haces clic aquí.

Si quieres dar un paso más visita nuestra tienda, haz clic aquí

Si te gusta la Bolsa aquí tienes más información, haz clic aquí

Otros vídeos Cursos seminarios haz clic aquíOtros vídeos haz clic aquí. 

Más vídeos sobre educación financiera haz clic aquí.

Si te gusta Internet, los negocios on line, o ser un emprendedor de esta era digital registrate aquí. 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, escriba las letras que aparecen a continuación

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada