Nathan Mayer Rothschild fue (entre 1798 y 1800) comerciante textil en Manchester y fundó el Banco N.M. Rothschild & Sons en Londres, que sigue operando exitosamente hoy en día. Comento esto porque una de las frases suyas era: “Cuando haya sangre en las calles, compra propiedades”. El mundo de las inversiones y de los inmuebles son mi pasión. Me atraen porque aúnan dos importantes mundos: por un lado el concepto de invertir que te coloca en una posición minoritaria pero inteligente porque te aporta tiempo, y por otro lado el concepto de los inmuebles que son algo tangible, escaso, y especulativo (oferta y demanda).

Tangible porque todo el mundo en algún momento tiene que pasar por ello, o bien alquilando, heredando, o bien comprando o vendiendo. Escaso porque no puedes producirlos como si fuesen tornillos, y especulativo porque los precios suben y bajan dependiendo de los ciclos económicos (oferta y demanda). Cuando juntas una mentalidad inversora (que quiere que su dinero trabaje para él/ella), y un conocimiento de los inmuebles (saber cómo aumentar el valor de un inmueble o bien como comprar) se produce un cocktail muy interesante y con mucho recorrido. La inteligencia financiera se hace imprescindible hoy en día. Y uno se pregunta ¿si todos vamos a tomar contacto alguna vez con uno o varios inmuebles a lo largo de nuestra vida por que no aprender sobre ello? Gran pregunta. Ahí la dejo. 

Hablando de educación financiera, aprovecho para recomendar un libro muy ameno, práctico y sugerente: “Gana el juego del dinero: multiplica el resultado de tus ingresos”, escrito por Israel Pardo (Entrenador Financiero y emprendedor). Es un libro que te lleva de la mano para que las finanzas sean parte de tu vida, pero de una forma práctica, sencilla y útil. Te explica cómo afrontar los diferentes obstáculos que te puedas ir encontrando. Te lo recomiendo 100 %. Un buen libro te puede aportar un cambio de vida en diferentes facetas, no solo con respecto al dinero. Lo experimenté de primera mano hace años, y me sigue ocurriendo cuando leo a buenos autores.

foto-fachada-de-casa-bonita-contemporanea-blanca-y-ladrillo-a-la-vista-cesped-podado

Volvamos a los inmuebles y a las inversiones. Muchas veces me preguntan por las claves para ser un inversor, para empezar a invertir en Inmuebles. Pues bien, deseo darte 9 claves, aunque el titulo del vídeo diga que son 7. Espero que te ayuden para dar el salto y convertirte en Inversor en Inmuebles. Si es así, me tienes a tu disposición para ayudarte en tu camino.

Vídeo “Las 7 claves para empezar a invertir en Inmuebles” por Juan Haro

Duración: 10 minutos

Gracias por invertir en conocimientos, y sigue adelante. ¡¡¡Mucho éxito amig@!!!

Si deseas escuchar más audios o podcasts haz clic aquí.  Otros vídeos, Cursos, seminarios haz clic aquí. Otros vídeos haz clic aquí. 

Si deseas suscribirte a mi Blog, haz clic aquí.

Si quieres ver los próximos eventos o seminarios de la Escuela de Inversión en directo haz clic aquí.

Si te gusta el mundo de los inmuebles haz clic aquí. Nuestro club de Inversores en Inmuebles haz clic aquí.

Si quieres más seminarios o cursos gratuitos haz clic aquí. Y también dispones de más eventos on line gratis si haces clic aquí.

Si quieres dar un paso más visita nuestra tienda, haz clic aquí.

Si te gusta la Bolsa aquí tienes más información, haz clic aquí.

Más vídeos sobre educación financiera haz clic aquí.

Si te gusta Internet, los negocios Online, o deseas convertirte en un emprendedor de esta era digital regístrate aquí. 

Si quieres impartir algún curso, conferencia o Taller en tu empresa, grupo o ciudad, haz clic aquí.