Es cierto, me gusta investigar, preguntar y leer sobre aquellas personas de cualquier profesión que han tenido exito en lo personal o profesional. No me suelo quedar con la primera impresión, con el glamour de lo bello, lo grandioso o de la riqueza.

Tanto el éxito como el fracaso son para mi dos impostores que hay que tratar con cierto desdén e indiferencia. Por que si me emociono con el éxito no aprenderé de nuevo y pensaré que ya he llegado a la cima: craso error; y si me entristezco mucho con el fracaso no volveré a intertarlo. Por tanto: prefiero no ilusionarme ni entristecerme. Si fracaso lo intento otra vez, si tengo exito lo celebro pero sigo adelante mejorando y buscando nuevos retos.

Digo esto, porque veo mucha gente que ante su primera dificultad insulta a la vida y se lamenta pensando que todo es malo, tambien observo como personas que tenían muchos éxitos hace dos años ahora se encuentran perdidos porque pensaban que ya lo habían logrado todo.
Permiteme compartir contigo un concepto que tienen todas las personas apasionadas que han conseguido logros: Las 10.000 horas. (Los Beatles y Bill Gates)

Espero que te guste este audio-video: “Las 10.000 horas para ser mejores”
Duración: 08,50 minutos.