La importancia de un buen estudio de mercado para vender

Juan Haro

En los diferentes cursos y seminarios sobre inmuebles que imparto pregunto a todo aquel que desea vender un inmueble: ¿Qué tal el Estudio de Mercado?. Muchos Agentes inmobiliarios o quienes son profanos en la materia me comentan que se han metido en internet y cotilleado los precios. Una buena herramienta para vender un inmueble es realizar un buen estudio de mercado, y no solo eso, debemos conocer nuestra competencia, visitarla y realizar una lista de las fortalezas y debilidades.

Ahora venden solo los mejores en cualquier gremio, lógicamente en los inmuebles al existir tanta oferta necesitarás agudizar el ingenio. Es tiempo de ser distinto y diferente, esto es valido para todo.

Espero que este audio sobre como realizar un estudio de mercado te pueda servir. La duración del audio es de: 07:25 minutos. ¡Enhorabuena por invertir en conocimientos! ¡Feliz 2.009!

2 Comments. Leave new

Gracias Juan por esta informacion tan valiosa, ojala la hubiera tenido antes de comprar mi apartamento en 2006.
Por aqui escribimos pocos pero reconocemos tu esfuerzo.
Un saludo.
Capi

César O.

Hola a todos:

Simplemente Juan quería estrenarme en tu blog y darte las gracias por la formación e información tan valiosa que nos facilitas. Y gratuitamente.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, escriba las letras que aparecen a continuación

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada