La formacion on line y su influencia

Juan Haro
El 2.008 llega a su fin, para nosotros ha supuesto el lanzamiento de la formación on line, en directo en vivo. Cuando nació La Escuela de Inversión.com nos hicimos la pregunta: ¿Como podemos llegar a millones de personas? ¿Como podemos dar más educación financiera a más y mas gente? La respuesta era clara: a través de cursos/seminarios y formación on line – en directo – en vivo. Faltaba que el mercado se pronunciase y dictase sentencia.

Elegimos como compañera de viaje una excelente plataforma de comunicaciones: Webex. Afortunadamente el mercado ha opinado despues de unos 25 cursos/seminarios y conferencias impartidas, ha mostrado con sus opiniones y valoraciones una opinión favorable. Gracias a todos-as los que habéis asistido a algún seminario/curso o actividad formativa. Sin duda la teleformación se impone, ahorra tiempo y costes a todos. Esperamos este 2.009 seguir apostando por la formación grabada en formato digital, así como la impartición de cursos y seminarios en vivo y en directo. Os mantendremos informados.

Para todos aquellos que nos preguntan como funcionan los cursos on line, así como la tienda virtual os hemos preparado estos dos videos donde os podeís hacer una idea de su funcionamiento. Esperemos que os gusten. ¡¡¡Feliz año 2.009!!! Seguid soñando, planificando y poniendo piezas a vuestro personal puzzle, pensad en grande y no os dejeis engañar por negativos vaticinios de lo que esta por venir: por que lo que llegará a tu vida aún esta por escribir, tu tienes la pluma para poner las letras que decidas (por muy duras que sean las circunstancias). Un fuerte abrazo.

Video parte 1 “Como funciona la Plataforma Cursos/seminarios on line” La Escuela de inversión.com

Video parte 2 “Como funcionan los cursos/seminarios on line + tienda virtual” La Escuela de inversion.com

1 Comment. Leave new

Hola a tod@s! Feliz año 2009 lleno de proyectos que vamos a conseguir!.

El lunes asistí a mi primer seminario on-line, la experiencia fue realmente positiva, sencillo, claro y con una plataforma potente que permite recibir audio y video sin distorsiones e interactuar en tiempo real. Además, se nota que Juan y Vicens ya llevan tiempo usándola y esto hace que el curso se haga muy ameno.

Felicidades y adelante, siempre en movimiento.
Un saludo. Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, escriba las letras que aparecen a continuación

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada