¡Gracias y enhorabuena!

Juan Haro

Ayer tuvimos el primer seminario on line gratuito: “Tiempo de crisis – tiempo de cambios” gracias a la Escuela de Inversión ; deseo destacar y felicitar a todos los asistentes su puntualidad, su positiva actitud, sus ganas por aprender y mejorar. ¡Bravo y enhorabuena a cada uno! Fue muy enriquecedor y pienso que es el camino para crecer. El cuestionario de calidad así lo demostró con unas altas calificaciones y la plataforma de comunicaciones que utilizamos cumplió al 99 % con su próposito, tan solo existió una asistente que no pudo escucharnos y que asistirá al próximo. El audio, los videos y las diapositivas funcionaron en su momento. Seguiremos en esta línea.
Gracias por vuestras aportaciones, cada vez que existía algún comentario un asistente ponía un link o un comentario constructivo.: ¡simplemente genial!. Fuimos en total 24 personas.

El seminario del día 3 y 10 de Octubre ya están completos, estamos apuntando ya para el Jueves 16 a las 20 h. Si deseas asistir envía un mail a: seminarios@laescueladeinversion.com

Hay gente que no desea aprender, ni asistir a cursos o seminarios, ni siquiera desean leer un libro. Son personas que se apoyan diciendo que no hay nada como aprender de si mismo, que no creen en el modelado, no buscan a los mejores, no preguntan, se apoyan en la experiencia. Por este motivo termino con un cita curiosa de un gran tenista de los 70/80:
“La experiencia es una gran ventaja. Lo único malo es que nos llega cuando ya es demasiado tarde para empezar a aprovecharla.” Jimmy Connors.

1 Comment. Leave new

Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo, yo asistí al seminario, disfruté cada minuto y ….. tome apuntes, este fin de semana que estaba lejos pasé buenos ( y constructivos) momentos leyendo todo lo que nos habia explicado Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, escriba las letras que aparecen a continuación

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada