Muchas gracias por vuestros comentarios y por seguir tanto el blog de Vicens Castellano como el mío. Vuestras palabras nos animan a continuar. Efectivamente la web la escuela de inversion
va un poco lenta, estamos en estos momento creando contenidos y preparando los cursos on line. También nos estáis preguntando por el seminario gratuito on line “Tiempo de crisis – Tiempo de cambios” de 45 minutos. Muy pronto aparecerá publicado en la web el día y la hora de emisión on line. Aquellos que quieran asistir simplemente enviad un mail a seminarios@laescueladeinversion.com diciendo INSCRIPCION PARA SEMINARIO GRATUITO ON LINE y así podemos enviaros el link y la fecha en la que tendrá lugar.
Desde aquí os felicitamos por invertir tiempo en mejorar: ¡Bravo!. Aunque ya sabemos: conocimiento sin acción no sirve para nada. Efectivamente estamos preparando titulos de otros seminarios gratuitos de 45 minutos monográficos. Contamos con vosotros y nos gustaría recibir comentarios para seguir mejorando. Pondremos en la web (en breve) los titulos y las fechas. Un fuerte abrazo a tod@s.