Entrevista en Finanzas Led

El pasado día 2 de Julio impartí un interesante webinario en Finanzas Led. Me sorprendió la calidad de las preguntas que me realizaron los asistentes durante la entrevista. Siempre he dicho que las preguntas son las que cambian la vida de las personas. Simplemente el mero hecho de preguntar ya te define como una persona inteligente, alguien que sabe que uno no tiene todas las respuestas, que no das algo por sabido. Es una postura de crecimiento total. Cuando haces una pregunta te estás abriendo, estas permitiendo que entren nuevos conocimientos, aunque la respuesta que recibas no te la esperes.

Hay un proverbio danés que dice: “A quien teme preguntar, le avergüenza aprender”. Cada vez más hay más personas interesadas en la educación financiera, en poder controlar su propia vida, en controlar su barco de forma autónoma. Para ello necesitamos otro tipo de conocimientos e inteligencia financiera, y el principio de todo esto está en el arte de preguntar. Todo es posible hoy en día, absolutamente cualquier cosa, siempre que tengas la cabeza libre de creencias, estereotipos y prejuicios. Así podrás empezar de cero. No hay muros mentales, barreras, excusas, cuando preguntas significa que quieres saber. No hay nada mejor que arrancar algo nuevo: una nueva rutina, proyecto, trabajo, sueño….; lo contrario es pisar una y otra vez por el mismo camino y pensar o afirmar “esto es lo que hay”; en definitiva dejarse llevar como una hoja en un lago: sin destino ni rumbo fijo.

ledi 7

Si te gustan las preguntas, el conocimiento y seguir aprendiendo aquí te dejo la entrevista que me hicieron en Finanzas Led. Lo pasé estupendamente y aprendí también mucho de los asistentes. Gracias al equipo de Finanzas Led por invitarme y en especial a mis amigos: David Vázquez y Pau Antó. En dicha entrevista conté como siempre cosas personales, con el único objetivo de que te sientas identificado, para que puedas comprobar que muchos caminos requieren muros que saltar, pero que el premio vale la pena.

Vídeo: Webinario Entrevista a Juan Haro en Finanzas Led el pasado 2 de Julio

(Haz clic aquí o bien en la imagen para ver el vídeo)

Aug. 02 19.43

Gracias por tu tiempo, y sigue aprendiendo e invirtiendo en ti. Mucho éxito amig@!!!

Si deseas escuchar más audios o podcasts haz clic aquí.  Otros vídeos, Cursos, seminarios haz clic aquí. Otros vídeos haz clic aquí. 

Si deseas suscribirte a mi Blog, haz clic aquí.

Si quieres ver los próximos eventos o seminarios de la Escuela de Inversión en directo haz clic aquí.

Si te gusta el mundo de los inmuebles haz clic aquí. Nuestro club de Inversores en Inmuebles haz clic aquí.

Si quieres más seminarios o cursos gratuitos haz clic aquí. Y también dispones de más eventos on line gratis si haces clic aquí.

Si quieres dar un paso más visita nuestra tienda, haz clic aquí.

Si te gusta la Bolsa aquí tienes más información, haz clic aquí.

Más vídeos sobre educación financiera haz clic aquí.

Si te gusta Internet, los negocios Online, o deseas convertirte en un emprendedor de esta era digital regístrate aquí. 

Si quieres impartir algún curso, conferencia o Taller en tu empresa, grupo o ciudad, haz clic aquí.