Screen shot 2011-07-26 at 4.45.52 PM

Existen muchas personas que se acercan al mundo de la Bolsa, y pienso sinceramente que en los próximos años serán muchas más. La Bolsa y su conjunto de productos financieros permiten muchas posibilidades que son dificiles de encontrar en otros mercados. De hecho crece el número de personas que participan en este apasionante mundo. Lo más importante es que permite que cualquier persona pueda participar.

He querido crear un conjunto de grupos, ahora te lanzo una pregunta: ¿En qué grupo te encuentras tú?:
  • Los Esmeraldas: No tengo ni idea de Bolsa.
  • Los Dorados: Algo he escuchado, he leído algo, me han contado alguna cosa.
  • Los Perlas: He invertido algo en acciones de alguna empresa. No lo hago habitualmente.
  • Los Platinos: Opero en algún mercado de forma esporádica. Tengo ciertos conocimientos.
  • Los Bronces: Tengo un sistema de trading y lo aplico pero no obtengo buenas rentabilidades, opero en simulado sin dinero real.
  • Los Oros: Opero en diferentes activos financieros, y deseo subir más escalones.
  • Los Diamantes: Opero con un sistema de trading ganador con dinero real, vivo muy bien gracias a que le dedico pocas horas y una gran rentabilidad.
No sé en qué grupo estás tú, pero recuerda que puedes estar en cualquiera de ellos, y si lo deseas, puedes ascender al siguiente. Yo estuve hace unos años en el grupo de los Esmeraldas. Solo es cuestión de encontrar a las personas indicadas para que te ayuden.
Yo no tenía ni idea de Bolsa hace unos años, y hoy no la cambio por nada del mundo. Seguramente te ayuden estos dos Videos/Audios donde expongo razones habituales por las que fracasan los que operan en Bolsa. Espero que te guste.
Video/Audio 1: “3 razones por las que fracasan los que operan en la Bolsa (futuros).”
Duración: 09.46 minutos.

Video/Audio 2: “Otras 3 nuevas razones por las que fracasan los traders al operar (Bolsa).”
Duración: 10.03 minutos.