Emprendedor Inmobiliario desde cero

Amelia Edith Huddleston dijo: “Las relaciones humanas se basan en sentimientos, no en la razón o conocimiento. Y el sentido no es una ciencia exacta, como todas las cualidades, tiene la vaguedad de la grandeza en ello”. Siempre he defendido el valor de las relaciones personales y de la intuición. Somos seres sociales, y la profesión inmobiliaria permite poner en juego todo un elenco de variables: sentimientos, relaciones, emociones, pasiones y sobre todo la intuición. Al final, solo nos moverá una única cosa: la emoción. Sin emoción no hay nada. Sin amor, sin propósito tampoco.

Me encantan estos dos mundos: el mundo del emprendedor, y el apasionante mundo de los inmuebles. Si los juntas aparece: “El emprendedor Inmobiliario desde cero”. Gracias al momento que vivimos actualmente (siempre hay que estar atento a las tendencias), podemos subirnos a esta montaña rusa que es la economía dentro del sector inmobiliario. Existen positivos indicadores para que puedas estudiar si vale la pena emprender en el sector inmobiliario. Por lo pronto, empiezas con ventaja: primero porque hoy Internet te permite llegar más lejos que cuando yo empecé con los inmuebles en el año 1.996. Segundo porque no estás contaminado. Ya sabes que uso mucho ese termino, ya que cuando trabajas en algo estás creando unas conexiones, uniones, creencias sobre cómo deben hacerse las cosas. Los resultados negativos y positivos nos marcan una cicatriz. Nos impiden ir más allá, por este motivo me considero contaminado, ya estoy marcado, ya tengo una forma de hacer las cosas, como cuando cocinas una tortilla de patatas: tienes tu forma peculiar de hacerlo. Una persona que no sepa cocinar estará abierto a cualquiera de las miles de formas de cocinar una simple tortilla. 

casa_de_lujo_en_bainbridge_island

Pero la mente de un emprendedor inmobiliario que empieza desde cero cuenta con que no esta contaminado: todo es posible. Podrá: saber analizar un inmueble de forma rápida y eficaz, saber cómo comprar un inmueble con cero euros, saber cómo realizar una operación con un beneficio de 50.000 €, o inclusive crearse un patrimonio inmobiliario sin ahorros ni financiación. Todo un mar de posibilidades si limpias tu mente de prejuicios y limitaciones. Empezar desde cero es pura magia. Claro que sí. Pero… ¿qué necesitamos aprender para ser un Emprendedor Inmobiliario desde cero? Existen varios caminos que te podrán conducir a tu destino (a emprender con éxito en el sector inmobiliario). Un camino es más largo: el del auto-aprendizaje a través de Internet, cursos, vídeos. Otro es más corto: pegarte a la gente que ya logra lo que tú quieres, es el prodigio del apalancamiento humano. ¡Tu decides amig@!

El emprender en el mundo inmobiliario nos aporta muchas de las cosas que siempre he buscado en mi vida: libertad de movimiento, libertad de horarios, conocer mucha gente, grandes ganancias para invertirlas en lo que quiera, tiempo para poder dedicarme a otras pasiones, viajar, libertad financiera, gente interesante, nuevos conocimientos sobre economía, y muchas cosas más. Te invito a descubrirlas por ti mismo.

Y sobre todo, te animo como siempre, a escuchar a ese gran Maestro que llevamos con nosotros mismos: Tu intuición. Pregúntale a El. Y sigue adelante con tus proyectos. No sabemos cuánto tiempo nos queda en este planeta. Espero y deseo que tengas el mayor de los éxitos: ¡disfruta y vive tu vida de la mejor forma!

Te dejo con otro vídeo que espero te anime a sustituir falsos mitos sobre emprender y sobre los inmuebles. Un fuerte abrazo!!

Vídeo: “Riesgo versus Rentabilidad” por Juan Haro

Tiempo: 3:58 minutos

Si deseas escuchar más audios o podcasts haz clic aquí.  Otros vídeos, Cursos, seminarios haz clic aquíOtros vídeos haz clic aquí

Si deseas suscribirte a mi Blog, haz clic aquí.

Si quieres ver los próximos eventos o seminarios de la Escuela de Inversión en directo haz clic aquí. Próximo Taller/Curso Presencial haz clic aquí para más información.

Si te gusta el mundo de los inmuebles haz clic aquí. Nuestro club de Inversores en Inmuebles haz clic aquí.

Si quieres más seminarios o cursos gratuitos haz clic aquí Y también dispones de más eventos on line gratis si haces clic aquí.

Si quieres dar un paso más visita nuestra tienda, haz clic aquí.

Si te gusta la Bolsa aquí tienes más información, haz clic aquí.

Más vídeos sobre educación financiera haz clic aquí.

Si quieres contar con mis servicios de Entrenador Personal (más info haz clic aquí) o impartir algún curso, conferencia o Taller en tu empresa, grupo o ciudad, haz clic aquí.

Loading...
Si quieres recibir más información sobre emprendedores
No enviamos correo SPAM. ¡Garantizado!