El tren de la felicidad

¿Hacer o no hacer lo que nos gusta? menudo dilema ¿verdad?, repetir un día tras otro para pagar las facturas, impuestos, hipoteca… dejando todo para cuando nos jubilemos. No hay más tiempo, no hay otra que seguir al resto de mortales; ¿O hay otra salida? Competir, estudiar y estudiar, trabajar y trabajar intentar superar al de al lado, mendigar unas vacaciones mínimas durante el año para no perdernos lo más bonito: la vida.

No quiero hacer demagogia, ni dar lecciones a nadie. No soy mejor que tú, pero sí me gusta pararme y pensar. ¿Nos lleva a algún lugar la rutina diaria? ¿somos felices con lo que hacemos, o lo aceptamos cómo una cruel condena? ¿Creemos que estamos atrapados? ¿culpamos al sistema, gobierno y a la mala suerte de nuestra pobre vida? No soy quien para contestarte, pero sí te invito a que pares, a que dejes de postergar todo para un mañana que nunca llega. Que empieces a vivir hoy por favor. ¿Te ha sucedido que un tren ha llamado a tu puerta? ¿Qué pasó? ¿Tuviste valor para cogerlo? Quizá lo dejaste pasar, y nunca volvió.

Me ha conmovido mucho este vídeo y he querido compartirlo contigo. Sin duda los jóvenes de hoy son más listos que nosotros, mucho más inteligentes, simplemente el mero hecho de cuestionar el actual paradigma ya nos muestra la gran ventaja que nos llevan. Me encantan los inconformistas, los que se cuestionan lo que el sistema les vende. Espero que a ti también te toque el vídeo del tren de la felicidad.

(130328) -- HANGZHOU, marzo 28, 2013 (Xinhua) -- Un tren bala se prepara para realizar un viaje de prueba de la l¨ªnea de ferrocarril de alta velocidad Nanjing-Hangzhou, en Hangzhou, provincia de Zhejiang, al este de China, el 28 de marzo de 2013. La nueva l¨ªnea de ferrocarril de alta velocidad Nanjing-Hangzhou es complementaria al viaje en tren por el delta del R¨ªo Yangtze. La l¨ªnea de 249 kilometros reducir¨¢ el tiempo de traslado entre Nanjing y Hangzhou a una hora aproximadamente. (Xinhua/Wang Dingchang) (rh) (py)

Opino que habría que ponerlo en todos los institutos y universidades, pero independientemente de la edad que tengas te invito a que lo veas con atención. Es valido para todos y tiene mucha miga lo que cuenta. Nunca es tarde para volver a empezar, siempre hay miles de puertas por abrir si así lo deseas. Si una no te gusta, ciérrala. No te conformes, no luches, no patalees, no culpes a nadie. Tienes el regalo más bonito para cambiar todo: 24 nuevas horas, un nuevo día por delante. De ti depende.

Te dejo con el vídeo. Espero que lo veas un par de veces, yo lo he visionado más de 5. ¡¡¡Para que no se me olvide nunca!!!

Vídeo: El tren de la felicidad

Duración: 5 minutos.

Mucho éxito amig@, y que seas muy feliz. Seguimos caminando. 

Si deseas escuchar más audios o podcasts haz clic aquí.  Otros vídeos, Cursos, seminarios haz clic aquíOtros vídeos haz clic aquí. 

Si deseas suscribirte a mi Blog, haz clic aquí.

Si quieres ver los próximos eventos o seminarios de la Escuela de Inversión en directo haz clic aquí. Próximo Taller/Curso Presencial haz clic aquí para más información.

Si te gusta el mundo de los inmuebles haz clic aquí. Nuestro club de Inversores en Inmuebles haz clic aquí.

Si quieres más seminarios o cursos gratuitos haz clic aquí. Y también dispones de más eventos on line gratis si haces clic aquí.

Si quieres dar un paso más visita nuestra tienda, haz clic aquí.

Si te gusta la Bolsa aquí tienes más información, haz clic aquí.

Más vídeos sobre educación financiera haz clic aquí.

Si te gusta Internet, los negocios Online, o deseas convertirte en un emprendedor de esta era digital regístrate aquí. 

Si quieres impartir algún curso, conferencia o Taller en tu empresa, grupo o ciudad, haz clic aquí.

 

Loading...
Si quieres recibir más información sobre emprendedores
No enviamos correo SPAM. ¡Garantizado!