Aug. 13 14.19

El Jueves y Viernes 9 -10 de Julio impartí el curso: “Técnicas de Venta en entornos call center” a la empresa Grupo Konecta. Los asistentes fueron 7 mandos intermedios, líderes de équipos de más de 23 personas cada uno. Grandes profesionales por el mero hecho de sacar tiempo para formarse en nuevas habilidades, y por ser capaces de liderar tantas personas. Sin duda siento admiración por aquellos que están constantemente buscando mejorar. ¡Enhorabuena!
También contamos con la presencia de Clara Garrido -responsable de formación de la multinacional Konecta-; Al ser un grupo tan reducido hemos podido hacer más prácticas juntos, desarrollar casos y contestar muchas preguntas.
Gracias Miguel, Ivan, Nacho, Ana, Elena, Adela y Silvia por vuestra atención prestada, por motivaros día a día, y hacer de cada reto una oportunidad. Seguid adelante, porque vuestra gente os mira y se fija en vosotros: dad ejemplo en todo momento.
Gracias especiales y mi más profunda admiración a Clara Garrido por su constante profesionalidad, por ser tan cuidadosa con los detalles, gran comunicadora y experta en impartir formación de una forma natural, precisa y directa. Gracias Clara.
Aquellos que me conocen saben la pasión que tengo a los Futuros (Bolsa). Estamos ahora inmersos en el desarrollo de la franquicia Traders International España. Una innovación en formación en futuros (Bolsa). Con una sala dirigida por un profesional que opera con su dinero en directo y te explica cómo lo hace: te ayuda, te enseña, contesta tus preguntas. Todo en español.
Siempre me gusta escuchar a la gente que actúa, no a los teóricos, no a los que saben mucho, sino a los que están experimentando con sus acciones lo que sucede. Es como ir a mi banco y que me digan: “Invierte en Telefonica”, y quién me lo dice no invierte habitualmente, ni sigue ningún sistema ¿Cómo puedo confiar en él?.
Ahora bien, si el director del banco me dice:
– Juan, mira siéntate. Así opero yo, de esta manera consigo esta rentabilidad, por esto, esto y esto…
Entonces, vería en directo cómo y por qué lo hace, podría entender mejor las cosas.
Hemos tenido en estas poquitas semanas que llevamos en marcha muchas preguntas. Por ello grabamos estos 3 audios para contestar mejor y más rápido. No sé si has pensado alguna vez en la bolsa, o en los futuros. Quizá te suene a chin@, como me pasaba a mí, pero te invito a seguir coniciendo un poco más para ver que te dice tu intuición. No escuches a nadie, tan solo a ti mism@.
Te dejo con estos 3 audios.
Audios Mp3: “Preguntas y respuestas sobre cursos de futuros (Bolsa) Grupos A – B – C”