Audio/Podcast: “Respuestas sobre dudas de Bolsa”

Juan Haro

Hoy acabo de terminar un curso muy especial y único. Único porque se trataba del primer curso que impartía en silla de ruedas, y especial por la calidad de los 15 asistentes. Me he marchado con muchas más ideas y con ricas aportaciones de todos los asistentes. Siento profunda admiración hacía personas como las que han asistido al curso en estos tres días: mandos intermedios de diferentes empresas relacionadas con entornos call center. Admiración por su participación, por su alegria contagiosa (nos hemos reído todos muchisimo con las intervenciones positivas y con los ejercicios prácticos que hemos realizado), por sus nuevas ideas, por su positiva actitud y por las ganas de aprender.

Han compartido su manera de trabajar, han actuado con pasión, y me ha encantado comprobar como les preocupan sus equipos y el poder aportarles mejores herramientas con las que competir en un mundo tan globalizado. Lo he pasado como un niño pequeño. Gracias a cada uno de vosotros por hacerme sentir tan bien, y por vuestra continua participación. GRACIAS A: Juan, Mercedes, Angeles, Cristina, Yolanda, Esther, Eva, Marta, Rocio, Silvia, Antonio, Conchita, Diana y Barbara.

Especial mención para Clara Garrido, Directora de Formación de la empresa Punto Form , por su ayuda y por facilitarme tanto la labor formativa, gracias Clara.

Era curioso como a pesar de pertener a diferentes compañias hemos logrado entre todos que pareciesemos un equipo unido y apasionado. Os invito a todos a no perder esa gran chispa, esa fuerza que habéis demostrado estos tres dias de curso y a continuar compartiendo todos los conocimientos adquiridos. Es tiempo de cambiar y de innovar. Una vez más gracias a tod@s.

Arriba teneís una foto de este excepcional grupo.
Aquí abajo os dejo con un nuevo Podcast/Audio.

Podcast/Audio: “Respuestas sobre dudas de Bolsa”
Duración: 16.43 minutos.
Episodio 80. Haz clic aqui o en el episodio correspondiente.

2 Comments. Leave new

David de la O
8 mayo, 2009 7:15

Es admirable la pasión que le pones a lo que haces… se nota en tus palabras. Por cierto muy interesante podcast.

Un abrazo.

Juan Haro
8 mayo, 2009 7:42

@ David de la O,
Hola David, muchas gracias por lo que me dices. No puede ser de otra manera, esta sociedad requiere hoy mas que nunca personas que disfruten con lo que hacen. Seguro que igual que tú, que no temes decir lo que piensas, y esto te convierte en uno de los Elegidos.
Me alegra que te guste el podcast. Estos comentarios me animan a continuar por este camino. Gracias de corazón.
Un abrazo.,

Juan Haro
juanharo@juanharo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, escriba las letras que aparecen a continuación

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada