Hoy acabo de terminar un curso muy especial y único. Único porque se trataba del primer curso que impartía en silla de ruedas, y especial por la calidad de los 15 asistentes. Me he marchado con muchas más ideas y con ricas aportaciones de todos los asistentes. Siento profunda admiración hacía personas como las que han asistido al curso en estos tres días: mandos intermedios de diferentes empresas relacionadas con entornos call center. Admiración por su participación, por su alegria contagiosa (nos hemos reído todos muchisimo con las intervenciones positivas y con los ejercicios prácticos que hemos realizado), por sus nuevas ideas, por su positiva actitud y por las ganas de aprender.

Han compartido su manera de trabajar, han actuado con pasión, y me ha encantado comprobar como les preocupan sus equipos y el poder aportarles mejores herramientas con las que competir en un mundo tan globalizado. Lo he pasado como un niño pequeño. Gracias a cada uno de vosotros por hacerme sentir tan bien, y por vuestra continua participación. GRACIAS A: Juan, Mercedes, Angeles, Cristina, Yolanda, Esther, Eva, Marta, Rocio, Silvia, Antonio, Conchita, Diana y Barbara.

Especial mención para Clara Garrido, Directora de Formación de la empresa Punto Form , por su ayuda y por facilitarme tanto la labor formativa, gracias Clara.

Era curioso como a pesar de pertener a diferentes compañias hemos logrado entre todos que pareciesemos un equipo unido y apasionado. Os invito a todos a no perder esa gran chispa, esa fuerza que habéis demostrado estos tres dias de curso y a continuar compartiendo todos los conocimientos adquiridos. Es tiempo de cambiar y de innovar. Una vez más gracias a tod@s.

Arriba teneís una foto de este excepcional grupo.
Aquí abajo os dejo con un nuevo Podcast/Audio.

Podcast/Audio: “Respuestas sobre dudas de Bolsa”
Duración: 16.43 minutos.
Episodio 80. Haz clic aqui o en el episodio correspondiente.