¡Increíble actitud! ¡pasión! ¡Ganas de mejorar! ¡Entusiasmo! ¡Fuerza! ¡Optimismo! ¡Coraje! ¡Diversión! Que bien lo pase esta pasada semana en Santander. Impartí el curso de “Técnicas de Liderazgo” a un grupo sensacional de emprendedores y directivos. Aprendimos todos con las distintas prácticas: dos días de auténtico lujo. Me encanta conocer gente tan interesante y fascinante. Cada uno con sus sueños e historias, gracias a todos por hacerme sentir tan bien.

Especialmente tengo que destacar a Julio Gómez y Carmen Rodríguez: dos empresarios enfocados en la formación, organización de cursos y dueños de la Agencia Remax en Santander. Son tiempos dificiles para todos y sin embargo uno encuentra empresarios como ellos dispuestos a compartir y a ofrecer todo lo que tienen para subir un escalón más: ¡Gracias Carmen y Julio! -seguid innovando como lo hacéis con nuevos proyectos ¡bravo!-

Los asistentes al curso también destacarón por su gran capacidad de trabajo (hicimos muchas prácticas) y por su generosa actitud: gracias a María Justa, Ana, Ana María, Beatriz, Begoña, Antonio, Roberto, Jorge, Conchi, Miguel, Alberto y Juan Manuel; gracias a todos y seguid destacando y mejorando día a día. Gracias a todos. Hasta la próxima.