Curso de Liderazgo – Creación de equipos en Santander

Juan Haro

¡Increíble actitud! ¡pasión! ¡Ganas de mejorar! ¡Entusiasmo! ¡Fuerza! ¡Optimismo! ¡Coraje! ¡Diversión! Que bien lo pase esta pasada semana en Santander. Impartí el curso de “Técnicas de Liderazgo” a un grupo sensacional de emprendedores y directivos. Aprendimos todos con las distintas prácticas: dos días de auténtico lujo. Me encanta conocer gente tan interesante y fascinante. Cada uno con sus sueños e historias, gracias a todos por hacerme sentir tan bien.

Especialmente tengo que destacar a Julio Gómez y Carmen Rodríguez: dos empresarios enfocados en la formación, organización de cursos y dueños de la Agencia Remax en Santander. Son tiempos dificiles para todos y sin embargo uno encuentra empresarios como ellos dispuestos a compartir y a ofrecer todo lo que tienen para subir un escalón más: ¡Gracias Carmen y Julio! -seguid innovando como lo hacéis con nuevos proyectos ¡bravo!-

Los asistentes al curso también destacarón por su gran capacidad de trabajo (hicimos muchas prácticas) y por su generosa actitud: gracias a María Justa, Ana, Ana María, Beatriz, Begoña, Antonio, Roberto, Jorge, Conchi, Miguel, Alberto y Juan Manuel; gracias a todos y seguid destacando y mejorando día a día. Gracias a todos. Hasta la próxima.

1 Comment. Leave new

¡¡¡BRAVO, JUAN!!!
Para todo aquel que lea este mensaje. Juan Haro es un auténtico fenómeno de la comunicación y la transmisión de conocimientos. Desde REMAX Altamira y AEGI Cantabria queremos agradecerle su presencia casi mensual enCantabria. Cualquier curso impartido por él es un éxito seguro. Volveremos a contar con Juán Haro para próximos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, escriba las letras que aparecen a continuación

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada