Ayer terminé de impartir un curso en Valencia para la firma Iberdrola. Diferentes responsables y gerentes de las áreas de telemarketing, márketing operativo se desplazaron de distintos puntos de España para estar dos días conociendo el sistema de Negociación que ayuda a empresas, colectivos o personas a negociar con éxito.

Es fantástico observar como Iberdrola empresa líder del sector energetico cuenta con un estupendo capital humano. Sí, esto es así. Noté una gran preparación entre las 12 personas que asistierón, participación continúa, humildad para mejorar y aprender, entusiasmo y una gran cortesia por parte de todos. Me sentí estupendamente.

Perfectamente una empresa tan grande e importante como Iberdrola podría pensar que cuenta con los mejores sistemas para lograr sus objetivos, sin embargo, aquí tenemos una organización que no se duerme en los laureles, si no que continuamente esta re-inventandose a si misma y actualizando sus conocimientos: ¡Enhorabuena!

Quiero dar las gracias especialmente a Joaquín Ramón Romero y a Oscar Parscual directivos y responsables del canal telefónico por su confianza y apoyo continuo. Su positiva actitud, su humor y su compañia han hecho que me sintiera como en casa. Gracias a los dos. Gracias como no, a Jose Manuel Sesa que me recibió a mi llegada a las instalaciones de Iberdrola con una gran sonrisa y una calurosa bienvenida. Gracias Jose Manuel. Finalmente gracias a cada uno de los participantes en el curso por su participación, sus comentarios, y su ilusión, gracias: Maika, Margarita, Jacinto, Jorge, Lorena, Mikel, Jose Luis, Begoña y Susana.

Estoy convencido que todas las prácticas y ejercicios que hicimos serán puestos a prueba para lograr una mayor diferenciación en el competitivo mercado del telemarketing. Aquí me tenéis a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir.
Un abrazo y ¡Adelante con las nuevas técnicas!

Por si te interesa saber como negociar te dejo con un audio/Video.

Audio/Video: “Como negociar con éxito”. Duración: 22 minutos.
Haz clic abajo en el Episodio 73 o bien haz clic aquí para visualizarlo.

Haz clic aqui.