Quizá te pase como a mí, hace un mes no conocía Randy Pausch un profesor de una universidad americana que ha llegado a millones de personas gracias a su libro “La última lección” (te lo recomiendo de corazón). Paseando por un centro comercial en Madrid con mi amigo y socio Vicens Castellano me dijo: “tienes que leer este libro es impresionante” así lo hice. Hoy he visto un vídeo suyo y quiero compartirlo contigo. Gracias Vicens, como ves una simple frase puede significar una inspiración para muchos de nosotros. Nunca sabemos como unas palabras pueden tocar muchas vidas.

Lo que hace de especial a Randy Pausch es que tenía un cáncer terminal de páncreas y le quedaban tan solo de 3 a 6 meses de vida (falleció el 28 de Julio de este año), lo que él ha transmitido en su libro y en las conferencias que ha impartido hablando sobre lo que considera más importante en la vida no tiene precio.

Es sin duda, toda una inspiración para muchos. Nos habla de cosas sencillas y cotidianas de la vida, hace un breve repaso por familiares y momentos que le han marcado, te los cuenta para que te llenes de energía, pasión y sobre todo para que no renuncies en estos momentos difíciles.

La analogía que yo veo con la crisis es que existen muchas familias, autónomos, emprendedores y desempleados que su mundo se esta transformando (tambaleándose hacía otro lado), sin embargo espero que esto no termine por hacerte tirar la toalla, sino que te haga mucho más fuerte. En La Escuela de Inversion.com leemos y nos llegan muchos casos de gente que como Randy quiere aprovechar este momento para hacer un punto y aparte en sus vidas. Que desean ser felices y seguir buscando lo mejor en sus vidas. (No todo es malo con la llegada de la crisis)
Espero que te guste esto 10 minutos de un vídeo sensacional de una persona excelente. Un abrazo y desde un pequeño pueblo de Madrid “Gracias Randy”.