634 May. 13 19.16

Ayer tuve el placer de impartir en Fedecarne (Federación madrileña de detallistas de la carne) la conferencia: “Atrévete a innovar en tu negocio”. Hace algún tiempo que colaboro con esta importante federación que mima y cuida a todos sus asociados. Ofrece muchos servicios con el próposito de lograr diferenciar a todos sus miembros y de dotarlos de herramientas que hagan posible un crecimiento sostenido.

Como siempre detrás de cada éxito se encuentran las personas: el equipo de Fedecarne. Profesionales que cuidan su trabajo, que llaman la atención con su forma de comunicar, que trabajan con pasión y miman cada detalle. Es así, no me lo invento.

Desde cuando envian un mail, cuando hablan contigo por teléfono, como te atienden cuando llegas, su gran capacidad de oratoria que quedó reflejada ayer con sus intervenciones. Son muchos los detalles que marcan una notable diferencia. Gracias Almudena Soriano por tu gran conocimiento en la materia, gracias María Sánchez por tu cariño y dulzura en el trato, gracias Cristina por las fotos (quedaron perfectas), gracias Rosana por el seguimiento tan eficaz, y finalmente gracias a su director José Moya por su capacidad de liderar y aunar profesionales de tanta valía. Gracias por contar conmigo.

La conferencia ha pretendido concienciar a los negocios minoristas de la carne de la importancia de crear e innovar continuamente. Pasamos todos un rato muy agradable. Gracias a todos por vuestra asistencia y por participar en las diferentes preguntas que os hice.

Os presento un nuevo Video/Audio. Hasta la próxima.

 

Si deseas descargártelo en formato mp3 haz clic aquí.

Video/Audio: “11 ventajas para operar en futuros emini (Bolsa)”.
Duración: 09.00 minutos.