No nos engañemos, ya no existe trabajo seguro, el cambio es lo permanente. Si eres capaz de vivir con cambios continuos tienes una gran ventaja competitiva, si te resistes a cambiar tienes un problema. Sí, es tan solo mi opinión, hay 3 millones de parados en España en estos momentos y muchos van a optar por emprender aventuras empresariales. Muchos de estos emprendedores triunfarán gracias a arriesgarse, a intentarlo; ayer estuvimos Belén Fernandez, Vicens Castellano y yo impartiendo una conferencia en La Fnac de Callao. El patrocinador fue software de gestión Ebp.

Se lleno la sala, y hubo gente de pie. Vicens estuvo en video conferencia ya que se encuentra rodando la tercera temporada del programa Ajuste de Cuentas del canal Cuatro de televisión.
Me llamó la atención la cantidad de personas que tomaban notas, sus intervenciones y preguntas, y que concluyeron el evento con mejores ideas y aportaciones para animarse a emprender un negocio.

Vimos ejemplos vivos de gente que ha emprendido incluso en tiempos de crisis. Estuvimos La Escuela de Inversion.com al completo. Belén como Psicologa explicó la importancia de las emociones y su control.

Si deseas ver la conferencia que impartimos ayer en la Fnac de Callao en Madrid al completo haz click aquí. Duración de la conferencia: 1 horas y 38 minutos.

Es tiempo de mejorar, de aprender, de desaprender todo lo que sabiamos y de ponernos nuevos retos. Otro dato interesante fue la múltitud de personas que teoricamente deberían estar jubiladas y ahí estaban: escuchando y asimilando nuevos conocimientos. Simplemente genial. Este es el presente y el futuro de una nueva sociedad que se reinventa dia a día. Si estas pensando en montar un negocio, o si ya tienes uno quizá te interese visionarla. Aprovecho para dar las gracias a Angel García Director General de Ebp Software, a la Fnac por invitarnos y sobre todo a los asistentes con sus comentarios y aportaciones.

Esta conferencia se repetirá en Barcelona el mes próximo. Sigamos mejorando y aprendiendo unos de otros. Enhorabuena Vicens por tus conocimientos y por la naturalidad con la que enseñas. Un abrazo para todos. Arriba teneis algunas fotos del evento.