Screen shot 2011-07-26 at 4.45.52 PM

Conjuntamente con Vicens Castellano seguimos últimando los preparativos para lanzar un sistema de formación en Futuros bastante completo. Te permitirá acceder a un aula virtual donde podrás encontrar gente con más o menos experiencia operando en real: recibirás clases en directo de gestión monetaria, de psicotrading, y sobre todo de cuando entrar y salir del mercado. Todo basado en un sistema denominado TIMES probado y reconocido en muchos paises.Quizá la Bolsa te asuste, o quizá no tengas ni idea, esto mismo me pasaba a mi hace unos años. Pero te invito a conocer este apasionantee mundo que no tiene comparación con ningún otro. Es cierto que puedes obtener rentabilidades que la propia banca puede considerar de ciencia ficción, pero también es verdad que si no te formas convenientemente puedes perder mucho dinero.

Ya sabes los dos grandes enemigos que todos tenemos: el miedo y la avaricia. Ambos son negativos, si el miedo te paraliza puedes perderte muchos trenes (oportunidades) que pasen por delante de ti, pero si es la avaricia la que te inunda, entonces, lo que puedes perder es el control y también muchos Euros.

Como siempre lo mejor es un justo equilibrio: ni muy loco, ni muy cuerdo.

Sabes mi filosofia, nuestra forma de pensar: no des el dinero a nadie, aprende tú a moverlo, a operar, y por favor no me creas a mi ni a nadie, solamente inténtalo por ti mism@.

Te dejo con un nuevo Audio/Video.

Audio/Video: “Que son los Futuros (Bolsa) -nociones básicas-“
Duración: 09.57 minutos.