6 Ejercicios para empezar el 2.015 (Vídeo)

A punto de comenzar un nuevo año lleno de oportunidades y posibilidades. Llegarán sorpresas agradables y retos nuevos: otros los llaman problemas, pero para mí son desafíos que te pone la vida. Alguien o Algo desde arriba te observa cuando te pone un obstáculo (o así lo crees tú) porque detrás de ese disfrazado problema se abre un mundo nuevo ante ti. No hablo desde la teoría, sino desde el análisis de las cosas que en mi vida han pasado. Cuando algo ha ocurrido y todo el mundo creía que era una catástrofe, yo sabía que detrás se escondía algo Grande con mayúsculas.

Cómo cuando perdí 4 millones de Euros y me quedé sin nada, o cuando mi mujer y yo nos vimos de la noche a la mañana sin trabajo. Algo me decía que un nuevo Mundo se abría ante nosotros.  Una situación X es vista por distintos ojos: para unos es algo bueno y para otros todo lo contrario. La situación es la misma pero el observador cambia la perspectiva según su sistema de creencias. Esto marcará un resultado u otro. Desconozco como ha sido para ti el 2.014, ya no importa pues se nos escapa entre las manos. Nunca más volverá, pero podemos recordar los mejores momentos y diseñar otros nuevos para este gran 2.015. Y no lo digo porque sea un año de Elecciones, o porque los medios de comunicación nos venderán que ya hemos salido de la Crisis (lógicamente hay otros intereses). Lo afirmo porque tú tienes en tu mano que sea un Año Grandioso para ti y los tuyos. ¿Cómo conseguirlo?

IMG_0243

¡Buena pregunta! primero deseándolo, pensando que es posible porque créeme ¡depende de ti!, no del trabajo, de tu jefe, de tu negocio, de que no tienes empleo, ¡no! depende de cómo afrontamos cada día, de cómo diseñamos esas nuevas 24 horas que tienes por delante, de cómo quieres vivir, de si eres Feliz ahora con lo que tienes sin esperar nada ni a nadie. Una cosa es dibujar tu año 2.015 y otra muy distinta es sufrir por el camino. Ambos caminos se alejarán de ti si existe fricción, resistencia. La acción es importante, no te vuelvas un analista y consigue ser un hacedor. 

Agradece lo que tienes ahora porque tienes mucho que agradecer (mucha gente no lo tiene): una caricia de un ser querido, una ducha caliente, un plato de comida, un proyecto, alguien a quien amar, unas piernas, unos ojos, una conexión a Internet, una mascota y mil cosas más. Acaso ¿no es suficiente para ser feliz? pero claro… la publicidad, el sistema te vende que tienes que tener más para ser plenamente feliz (nuevamente hay otros intereses); para mí esto es un cuento chino. Otra cosa distinta es el deseo de ser mejor persona, mejor ser humano, aprender, crecer, soñar con nuevos retos: ¡esto sí tiene sentido para mí! Esto supone que la vida merezca la pena: poder ayudar a alguien, ¡¡¡poder superarte!!!

Todo esta bien si tú estas bien, pero si por dentro algo te dice que una pieza no encaja en tu vida, entonces… tienes que actuar: ¡te toca jugar! ¡mueve ficha! Puede ser una relación con tu hijo, un trabajo que no te llena, algo que te quita energía. En este vídeo te cuento alguna cosa más que deseo te sea útil. Cuida tu energía, es lo que mueve el mundo: ¿Qué te quita y que te da energía?

Vídeo “6 Ejercicios para empezar bien el 2.015 por Juan Haro”:

Sigue adelante, ¡que tengas un Mágico 2.015 y que todos tus deseos se cumplan!. Un fuerte abrazo amig@.

Si deseas escuchar más audios o podcasts haz clic aquí.  Otros vídeos, Cursos, seminarios haz clic aquíOtros vídeos haz clic aquí. 

Si quieres ver los próximos eventos o seminarios de la Escuela de Inversión en directo haz clic aquí.

¿Deseas asistir en directo a un seminario on line para emprendedores? Haz clic aquí; y cada miércoles nuevas conferencias, haz clic aquí. 

Si quieres más seminarios o cursos gratuitos haz clic aquí. Y también dispones de más eventos on line gratis si haces clic aquí.

Si quieres dar un paso más visita nuestra tienda, haz clic aquí.

Si te gusta la Bolsa aquí tienes más información, haz clic aquí.

Más vídeos sobre educación financiera haz clic aquí.

Si te gusta Internet, los negocios online, o deseas convertirte en un emprendedor de esta era digital regístrate aquí. 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, escriba las letras que aparecen a continuación

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada