Cogí un libro que estaba encima de la mesa de la cocina de Jerry, y me quedé sentado leyendo un rato. Una página estaba rodeada de un círculo, hoy quiero compartirla contigo:

“Soy especulador a corto plazo –a veces 24 horas- y también a largo plazo –incluso a 5 años-.  Desde 1.924 no ha habido una sola noche en la que me haya ido a la cama sin haber efectuado una operación bursátil o sin haber reflexionado sobre cómo actuar en ese momento. Negocié con opciones de todo tipo y en todas las direcciones en una época, y negocié con todas las mercancías con las que era posible especular.

inflacion_mundial1

En muchas ocasiones se me consideró un gurú bursátil, un experto imbatible. A pesar de ello me arruiné varias veces. Tan arruinado y plagado de deudas estuve, que hasta tuve pensamientos suicidas. Necesité mucho coraje, energía, astucia, constancia y naturalmente suerte para poder sobrevivir aventuras dramáticas. Puede decirse con toda razón, que un bolsista es un equilibrista que se adapta a las diferentes situaciones que se le presentan. Lo poco que  sé sobre economía y finanzas no lo he aprendido en la universidad o en libros especializados, sino en la jungla.”   (André Kostolany)

El pasado 13 de Abril del 2.10 impartí un seminario en La Escuela de Inversión que deseo compartir contigo. Las 32 frases/reflexiones de bolsa me han ayudado en mi formación bursátil, dese que a ti también te sirvan. Aquí lo tienes.

Video Seminario Digital: 32 Citas y reflexiones famosas de Bolsa por Juan Haro.

Podcasts Audios mp3: Episodios 218 y 215 Seminario 32 Citas y Reflexiones famosas (Parte 1 y 2):

Si deseas escuchar más audios o podcasts haz clic aquí.

Si quieres ver los próximos eventos o seminarios en directo haz clic aquí.

Si quieres más seminarios o cursos gratuitos haz clic aquí.

Si quieres dar un paso más visita nuestra tienda, haz clic aquí

Si te gusta la Bolsa aquí tienes más información, haz clic aquí