15 Razones por las que me encantan los inmuebles

Donald Trump dijo una vez: “Emocionante es una palabra aburrida para describir al negocio que nos dedicamos”, y efectivamente para mí es así. Los inmuebles es una de mis grandes pasiones, y curiosamente lo descubrí por azar. Otra gran frase del gran Trump es: “No existen los atajos para los lugares que valen la pena”, muchos deseamos el éxito rápido y buscamos los caminos más cortos, por eso insisto tanto en que te guste lo que haces porque vas a dedicar decenas de miles de horas a cualquier familia de inversión: negocios, inmuebles, ideas o mercados financieros. Y ya que vas a estar haciendo algo mucho tiempo, qué mejor que disfrutar de ello ¿verdad?

Otra graciosa frase de Trump: “Las excusas y los pretextos son la tranquilidad de los fracasados”, como digo yo: tu mente ya ha elegido, buscamos opiniones para corroborar lo que ya hemos decidido. Si piensas que la profesión inmobiliaria es un sector muy arriesgado, lógicamente buscarás puntos de vista que confirmen lo que ya crees: así te darás la razón y te permitirá alejarte de este mundo (no te volverás loco, no hay contradicción). El tener una mente vacía, sin prejuicios ni opiniones es lo más difícil. Y ya no te digo si has tenido una mala experiencia: ¿fracasaste con un inmueble? ¿compraste caro, y ahora al vender vas a perder dinero?, entonces tienes una gran cicatriz, una herida y la balanza se inclinara hacia otro tipo de sector o profesión. Pero la verdad es que muchos de nosotros (yo el primero) hemos tenido grandes batacazos con operaciones inmobiliarias, sin embargo sigo enamorado de esta familia de inversión: sigo invirtiendo, estudiando y metido a tope. Hay que experimentar para poder enseñar. 

Me encantan los inmuebles por muchas razones, abajo en el vídeo te muestro 15. Seguro que tú tienes más, o alguna más personal. Antes de despedirme déjame que lo haga con otras dos frases de Donald Trump y la recomendación de un libro suyo que me encantó.

Las dos frases suyas: “El éxito consiste en confiar en ti, no depender de nadie, y tener en mente que no hay nada imposible” “Sólo trabajo con los mejores, no se trata de los mejores curriculums sino de la actitud correcta”. Como ves siempre aparecen los dos ingredientes claves de todo gran emprendedor: Confianza y actitud.

Y el libro…

U.S. Republican presidential candidate Donald Trump speaks at the Family Leadership Summit in Ames, Iowa, United States, July 18, 2015. REUTERS/Jim Young - RTX1KTWT

Fue a finales de los 80 cuando lo leí: “El arte de la negociación”; en este libro Trump explica los secretos que debe tener presente aquel que quiera llegar a la cima. El autor insiste en que el trabajo constante es una clave fundamental. Nos narra una semana de su vida y cómo organiza su tiempo.

Sigue adelante con tus sueños y continúa invirtiendo en ti. Eres el mejor Activo. Un abrazo y mucho éxito. Te dejo con el vídeo prometido. 

Vídeo: “15 razones por las que me encantan los inmuebles” por Juan Haro

Duración: 6 minutos

Si deseas escuchar más audios o podcasts haz clic aquí.  Otros vídeos, Cursos, seminarios haz clic aquíOtros vídeos haz clic aquí. 

Si deseas suscribirte a mi Blog, haz clic aquí.

Si quieres ver los próximos eventos o seminarios de la Escuela de Inversión en directo haz clic aquí. Próximo Taller/Curso Presencial haz clic aquí para más información.

Si te gusta el mundo de los inmuebles haz clic aquí. Nuestro club de Inversores en Inmuebles haz clic aquí.

Si quieres más seminarios o cursos gratuitos haz clic aquí Y también dispones de más eventos on line gratis si haces clic aquí.

Si quieres dar un paso más visita nuestra tienda, haz clic aquí.

Si te gusta la Bolsa aquí tienes más información, haz clic aquí.

Más vídeos sobre educación financiera haz clic aquí.

Si quieres contar con mis servicios de Entrenador Personal o impartir algún curso, conferencia o Taller en tu empresa, grupo o ciudad, haz clic aquí.

Loading...
Si quieres recibir más información sobre emprendedores
No enviamos correo SPAM. ¡Garantizado!